enero 25, 2010

MEF subastará mañana bonos soberanos por S/. 300 millones para financiar proyectos en regiones

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará el martes una subasta para efectuar la cuarta colocación de bonos soberanos hasta por 300 millones de nuevos soles, cuyo destino es financiar proyectos de inversión pública a cargo de los gobiernos regionales.

Dicha colocación se realizará en el marco del Decreto de Urgencia N° 040-2009 que aprobó la emisión de bonos soberanos hasta por 2,600 millones de soles y que se iba a efectuar en uno o varios tramos.

Según una resolución de la Dirección Nacional del Endeudamiento Público del MEF, publicada hoy, la colocación será efectuada a través de la emisión de una nueva serie de bonos denominada Bonos Soberanos 12FEB2042.

Para la colocación de los bonos se aplicará lo establecido en el Reglamento de la Emisión y Colocación de Bonos Soberanos en el Mercado Interno.

El valor nominal de cada bono será de 1,000 soles, el mecanismo de colocación será la subasta a través del sistema Datatec y los bonos tendrán una tasa nominal anual fija, base 30/360.
Fuente: Agencia Andina

1 comentario:

Anónimo dijo...

creeremos
tenemos que creerlo??