febrero 18, 2013

MÁS SEGURIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lambayeque tendrá su primera reunión descentralizada este martes en la provincia de Ferreñafe para tratar asuntos relacionados a garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
En la cita participará el presidente regional y jefe del Coresec, Humberto Acuña Peralta y el alcalde de Ferreñafe, Edilberto Bardales Roman, también presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

Participarán también las autoridades miembros del Coprosec y los alcaldes distritales de Ferreñafe, así como los comisarios de la provincia.

El objetivo de la reunión es conocer de cerca la problemática de Ferreñafe en asuntos de seguridad ciudadana, por lo que se expondrá el Plan Provincial de Seguridad Ciudadana y Convivencia Social 2013 del Coprosec y el plan de trabajo del comisario a nivel provincial.

La municipalidad de Ferreñafe adquirió recientemente un lote de vehículos y equipos de radio, los cuales son utilizados en un trabajo coordinado con la Policía y las juntas vecinales.
Andina

No hay comentarios: