febrero 20, 2013

CONVOCATORIA PARA ELABORAR PLAN MAESTRO DE TERMINAL MARÍTIMO

A más tardar la primera semana de marzo, saldrá la convocatoria para la selección de la consultora que se hará cargo de elaborar el Plan Maestro del Terminal Marítimo.
El presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Ricardo Schwartzmann Larco; y el presidente regional, Ing. Humberto Acuña reiteraron su compromiso de impulsar este otro gran anhelo lambayecano.

Durante la rueda de prensa, se hizo un recuento de los logros alcanzados desde que Lambayeque fue incorporado al Plan Nacional Portuario, como la instalación de la Autoridad Portuaria Regional, la creación de su Unidad Ejecutora y la aprobación de los términos de referencia para contratar a la consultora que se hará cargo de elaborar los estudios del Plan Maestro.

Con la incorporación de una nueva Unidad Ejecutora al presupuesto del año fiscal 2013, se creará la estructura administrativa y de gestión, con su respectivo Cuadro de Asignación de Personal (CAP).

Asimismo fue presentado como nuevo gerente de la Autoridad Portuaria Regional el Ing. Antonio Sánchez Chacón, quien se encargará de dirigir esta nueva instancia. (Luisa Soto Solano).
Semanario Perú Norte

No hay comentarios: