enero 28, 2011

Invertirán más de S/. 17 millones para asegurar suministro eléctrico en Lambayeque

La empresa Electronorte invertirá este año más de 17 millones de nuevos soles en tres obras en el departamento de Lambayeque que permitirán repotenciar el sistema eléctrico y garantizar el suministro en los próximos 20 años en esta zona, informó el presidente del Grupo Distriluz, Genaro Vélez Castro.

Precisó que los proyectos, incluidos en el plan de inversiones 2011, son: la construcción de la línea de transmisión 60 Kv Subestación Chiclayo Oeste – Subestación Lambayeque Sur, línea de transmisión Íllimo – La Viña y Ampliación de la subestación de Olmos.

“Estas obras representan una inversión de 17 millones 202,205 nuevos soles, beneficiando a los sectores urbano, rural, agroindustrial y agroexportador”, señaló. Vélez Castro manifestó que Electronorte desarrolla y ejecuta un vasto plan de inversiones, como ampliaciones de redes eléctricas y electrificaciones en el sector urbano y rural, con el propósito de brindar luz a más peruanos.

La ceremonia de colocación de la primera piedra de las tres obras está prevista para hoy viernes en el frontis de la subestación de potencia Chiclayo, ubicada en la urbanización Las Brisas.
Noticias Norte

No hay comentarios: