diciembre 20, 2011

RENDICIÓN DE CUENTAS GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE

Antes de culminar el año 2011, el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, rendirá cuentas a través de la segunda Audiencia Pública programada para este jueves 29 de diciembre.
Foto: Henry Urpeque
Acuña deberá cumplir con el Decreto Regional Nº 024-2011-GR.LAMB/PR, el cual obliga a las autoridades regionales a rendir cuentas dos veces al año una en la capital de región y otra en provincias. Como se recuerda, la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se desarrolló en el distrito de Chongoyape el pasado 23 de julio.

Acuña Peralta presentará ante la sociedad civil, un informe donde dará cuenta de logros y avances alcanzados durante la gestión. Entre ellos la Culminación de los trabajos de perforación del Tunel Trasandino de Olmos, la Avenida Chiclayo, el Hospital Regional, la construcción de carreteras y puentes en zonas rurales entre otros.

El evento contará con la presencia de miembros de la sociedad civil, que expondrán sus inquietudes al mandatario regional.

  • Acuña Peralta deberá detallar los logros y debilidades presentadas durante su primer año de gestión. Frentes de Defensa y sociedad civil participarán de la exposición del mandatario.
  • El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, rendirá cuentas por segunda vez este 29 de diciembre.

Andina

No hay comentarios: