septiembre 29, 2011

CONGRESISTA VIRGILIO ACUÑA BUSCA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LAMBAYEQUE

El congresista Virgilio Acuña llegó a Lambayeque para reunirse con el jefe policial de la región. La cita tenía como objetivo abordar temas en torno a la seguridad ciudadana y la conformación de rondas campesinas para que colaboren con la policía.

Para el parlamentario la Municipalidad Provincial Chiclayo y el Gobierno Regional de Lambayeque deberían fusionarse al 100% con el servicio de inteligencia de la Policía Nacional para que, de manera conjunta, trabajen en la erradicación de la delincuencia.

Virgilio Acuña no compartió las opiniones dadas por su homologo Javier Velasquez Quesquén, quien aseguró que la delincuencia se ha incrementado en estos últimos meses. El congresista consideró que a la ciudad de Chiclayo le hace falta más patrullaje tanto policial como del servicio de serenazho, para este tema el parlamentario se reuniría con el alcalde de la ciudad Roberto Torres Gonzáles.

Se conoce que la Municipalidad Provincial estaría comprando 10 camionetas para el servicio de seguridad las cuales estarían al servicio de la Policía Nacional. En lo que va de la gestión del general Pedro Baylón se han ejecutado diversos operativos donde han caído más de un delincuente tal es el caso de la última captura del hermano del delincuente conocido como “El Burro”, este habría extorsionado a más de un transportista.
Enlace Nacional

No hay comentarios: