abril 18, 2011

FELIZ 176 ANIVERSARIO CHICLAYO!!

Chiclayo celebrará 176° aniversario de creación política con diversas actividades
Con un nutrido programa de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, la provincia de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, se prepara para celebrar su 176° aniversario de creación política.

Roberto Torres González, alcalde de Chiclayo, informó que también se inaugurarán obras ejecutadas en el cercado chiclayano, así como en pueblos jóvenes y urbanizaciones.

Entre las actividades más importantes figuran la Expoferia Internacional de Artesanía y Turismo, V Clásica Internacional de Ciclismo (Primera vuelta), así como la exposición historiográfica “Chiclayo Siglo XIX-XX”.

También se llevará a cabo la expo-pictórica “Cartógrafos de Sueños”, una feria gastronómica, así como el II Festival de “Postres y Dulces Delicias y Manjares”. Según la programación, además, habrá un desfile de modas de algodón nativo, festival de danzas típicas folclóricas, entras otras actividades.

Para el 18 de abril (día central), se realizará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Misa y Te Deum, paseo de la bandera de la ciudad y desfile cívico-militar. Posteriormente, en horas de la noche se realizará el homenaje a la provincia de Chiclayo. Las actividades concluyen el sábado 30 de abril con matrimonios masivos comunitarios, pasacalles y corsos.

ELIGIERON A SEÑORITA CHICLAYO 2011
Galia Nathali Cáceres Campos, fue elegida este Viernes 15, como la nueva soberana de Chiclayo, en el marco del 176º aniversario de la provincia. Ella presidirá, junto con el alcalde de la ciudad, todas las actividades programadas por el aniversario.
"Me decidí a participar voluntariamente en este concurso y de verdad es un honor representar la belleza y la inteligencia de la mujer chiclayana. Todo fue muy lindo, hubo muchos ensayos de todas las coreografías, todas las chicas merecían ganar el premio".
Andina

No hay comentarios: