junio 18, 2010

MAÑANA SÁBADO 18 SE APRUEBA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL DE LAMBAYEQUE

Mañana culmina el proceso de formulación del presupuesto participativo regional, correspondiente al año fiscal 2011.

Los agentes participantes, entre autoridades del Gobierno Regional y municipios y los representantes de la sociedad civil, aprobarán los proyectos que ejecutará la administración regional con el presupuesto de inversión del próximo año.

Como todos los sábados, la sesión del PPR será en el auditorio de la sede regional a partir de las 9 de la mañana. La reunión estará presidida por el vicepresidente Luis Becerra Arribasplata.

En esta oportunidad se pondrá a consideración de la Asamblea de Agentes Participantes, los 131 proyectos de inversión pública que fueron evaluados por el Equipo Técnico y que demandan un presupuesto de 163 millones de soles.

Sin embargo, la priorización de los proyectos y la asignación de los montos para su ejecución, tendrá un techo presupuestal de 25 millones de soles, que es la cantidad que recibió el Gobierno Regional para su programa de inversiones del presente año.

Pese a ello, la asamblea definirá los recursos a todos los proyectos, esperando que en la sustentación del Presupuesto Regional ante las instancias respectivas del Gobierno Central se apruebe un mayor presupuesto.
GRL

No hay comentarios: