septiembre 06, 2011

MULTINACIONAL MAKRO INICIA CONSTRUCCIÓN DE TIENDA EN CHICLAYO

Con un área de total de 11,662 m2, Makro Chiclayo será el más grande centro de venta mayorista de la ciudad.
Luego de la reciente inauguración en Arequipa, la multinacional Makro, empresa líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios a través de un formato innovador que permite a sus clientes realizar sus compras en un ambiente moderno, anunció la construcción de Makro Chiclayo.

Para David Poussier, gerente general de Makro Perú, Chiclayo es un punto infaltable dentro del ambicioso plan de expansión de la compañía debido a su atractivo turístico, el cual ha impulsando la creación de pequeños y medianos negocios.
“Chiclayo cuenta con una serie de atributos que la hace atractiva para cualquier inversionista, y Makro no es la excepción. La importante participación de pequeños y medianos negocios, el turismo, la calidez de su tierra y empeño de su gente, han contribuido a que la llamada “Ciudad de la Amistad” sea considerada como una de las más prosperas del país. Además, los propietarios de negocios son nuestra razón de ser, es por ello que Chiclayo es una oportunidad que no podíamos dejar pasar” indicó David Poussier.

Makro Chiclayo es la primera tienda que la empresa holandesa inaugurará al norte del país, la segunda en provincia, y la sexta a nivel nacional, lo que la consolida como una compañía descentralizada y comprometida con los comerciantes emprendedores, ya que sus tiendas están ubicadas en los focos de comercio más importantes del país.

Con respecto a la nueva tienda, esta se construirá sobre un terreno total de 11,662 m2. Por otro lado su ubicación, Av. Miguel Grau # 299 esquina con Calle Tarata, Urb. Campodónico, ha sido elegida por su fácil acceso y gran densidad de actividad comercial. De esta manera Makro garantiza la comodidad de todos sus clientes, emprendedores dueños de negocios como bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, cabinas de internet, peluquerías, etc, quienes se verán beneficiados por la novedosa fórmula Makro: Más de 7,000 productos bajo un mismo techo a precios de mayorista.

Asimismo, el piso de ventas de Makro Chiclayo estará distribuido estratégicamente en áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, con la finalidad que los clientes puedan realizar sus compras de manera rápida, cómoda, segura y sobre todo rentable. Por otro lado, Makro pondrá a disposición una serie de otros importantes servicios, tales como: módulo de atención al cliente, amplio horario de atención de lunes a domingo, más de 80 amplias y seguras plazas de estacionamiento, atención vía telefónica (Telemakro), entre otros.

Todos los beneficios que Makro ofrece tienen como objetivo impulsar y afianzar el negocio de sus clientes, en especial los pertenecientes al comercio tradicional; ya que juegan un importante papel dentro de nuestra sociedad. Es por ello que, gracias a su innovador formato, Makro pone a disposición del comercio tradicional una serie de productos y servicios que permiten un ahorro de dinero y tiempo, lo cual se traduce en rentabilidad.

“Nosotros entendemos la relevancia que tiene el comercio tradicional, no solo porque es una de las principales fuentes de trabajo, sino que también ofrece a sus clientes un trato directo, variedad de productos y presentaciones económicas. Estas razones hacen de las bodegas, librerías, bazares, puestos de mercados, entre otros, uno de los canales más representativos, y Makro es un defensor de estos negocios debido a que nuestro formato innovador permite una mayor rentabilidad” indicó David Poussier.

Finalmente Poussier señaló que se tiene planificado aperturar la tienda el último trimestre del presente año, esperando repetir los éxitos logrados en sus cinco primeras tiendas, cuatro en Lima y una en Arequipa, en donde ya cuentan con más de 145,000 clientes propietarios de negocios que confían en Makro.

“Para el mes de octubre, los comerciantes emprendedores de Chiclayo podrán gozar de un nuevo concepto de compras al por mayor; el cual brinda satisfacción y rentabilidad a sus clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de productos a excelentes precios dentro de moderno establecimiento” indicó Poussier.
Semana Económica

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