El director de la Organización Mundial de Turismo-adscrita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Carlos Volleger junto con la viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Mara Seminario, darán inició a su cronograma de visita a la Ruta Moche, desde el día de hoy.
La Ruta Moche está conformada por los complejos turísticos de La Libertad y Lambayeque, entre los cuales se citan al museo de Chan Chan, Museo de Magdalena de Cao, Huaca de la Luna y otros; los mismos que por su gran afluencia de turistas se han convertido en grandes generadores de divisas para el Perú.
Esta vez, el mencionado agente de la ONU y la viceministra de este sector recorrerán los mencionados lugares turísticos con el fin de revalidar su importancia que tienen para el turismo peruano.
Según lo informaron los voceros de Promperú (organismo encargado de la promoción del turismo), la visita a los mencionados lugares turísticos tiene como objetivo principal, lograr que la Ruta Moche se convierta en la segunda alternativa turística de turismo después de Machupicchu.
“La visita pretende comprobar la importancia de la Ruta Moche, la infraestructura y las ventajas que presenta para ser designada como la segunda alternativa turística del Perú”, explicaron.
Noticias Norte
febrero 11, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario