En Cruz de la Esperanza, Cruz del Perdón, Puente Blanco y otras.
Uno de los dos proyectos de seguridad ciudadana entregados al Gobierno Central por el alcalde Roberto Torres Gonzales servirá para la instalación de cámaras videovigilancia en zonas de mucha incidencia delictiva.Así lo dio a conocer hoy viernes a los medios de comunicación el capitán PNP (r) Manuel Fernández Rodríguez, subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Precisó que las cámaras videovigilancia que adquirirá el municipio con una parte de los S/. 8 millones de nuevos soles que cuesta el proyecto de ampliación del servicio de seguridad ciudadana en los pueblos jóvenes, se instalará en los pueblos jóvenes Cruz de la Esperanza, Cruz del Perdón y Puente Blanco (San Antonio), considerados zonas de alta incidencia delictiva, comercialización y consumo de droga.
Manuel Fernández informó que en una acción conjunta la II Diterpol Chiclayo y la MPCh vienen brindando capacitación a 15 efectivos de la Policía Nacional sobre manejo del sistema de cámaras videovigilancia del Serenazgo, de fabricación americana.
La capacitación tendrá una duración de diez días, al finalizar se realizará una prueba para evaluar el nivel de manejo de estos equipos, con la idea de incorporar a este personal a la central de atención de emergencias y sistema de videovigilancia y comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.
MPCH
septiembre 09, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario