
Por su parte, la comuna provincial procederá a la renovación de las redes de agua y alcantarillado, pavimentación de pistas y desniveles, y la construcción de veredas en los sectores de Villareal, Diego Ferré y La Victoria, que colindan con el área donde se realizarán las obras antes citadas.
Asimismo, ambas instituciones estatales integrarán esfuerzos para concretar el mejoramiento de los accesos principales de la salida norte (desde el óvalo Quiñones hasta la avenida Chiclayo) y sur (desde el tanque elavado hasta el cruce a Monsefú). Cabe señalar que estas obras están contempladas en el Plan Regional de Desarrollo Concertado 2011-2021 y el Plan de Desarrollo Urbano de Chiclayo y buscan mejorar el medio ambiente, el ornato de la ciudad, fomentar el turismo y cambiar la calidad de vida de los pobladores.
Al término de la reunión, el presidente regional, Humberto Acuña y el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres se dirigieron a la municipalidad distrital de La Victoria, para dialogar con el alcalde Anselmo Lozano Centurión, a fin de exponer los proyectos antes mencionados, toda vez, que la población victoriana también resultará beneficiada con su ejecución.
“Hoy hemos dado un gran paso para el futuro de Chiclayo, pero solo unidos vamos a lograr grandes cosas. Chiclayo se convertirá en una gran metrópoli con una infraestructura moderna y con obras de impacto”, finalizó la autoridad municipal.
Portal MPCH
No hay comentarios:
Publicar un comentario